YoungCiudad.com YoungCiudad.com
Inicio Noticias Visite nuestro Chat Clasificados Online
Tacuarembó se quedó con la ilusión de Guichón
Noticias Relacionadas:
El 11 de abril comienza la temporada futbolística [Ver Más]
No pudo ser. El seleccionado de Mayores de Guichón cayó 4 a 0 en el partido de vuelta ante Tacuarembó, actuando como local, que está en semifinales. Luego de cumplir una muy buena campaña, se quedó fuera de la Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI, derecho que se adjudicó la selección tacuaremboense. En el partido de ida habían igualado sin goles en el “Goyenola”.
Los últimos quince minutos del encuentro, con un hombre menos por la expulsión de Crescio, terminaron por claudicar la chance de los sanduceros que no encontraron como contrarrestar a un equipo visitante que aprovechó el descontrol del local y sumó tres goles para quedarse con una victoria demasiado abultada para lo que fue el partido.
A esto, y sin pretender buscar excusas, hay que agregarle la lesión del meta Da Silva en la primera parte –quien fue trasladado a nuestra ciudad para ser atendido aunque solo para control--, luego de un choque casual en la primera parte, que finalizó sin goles.
Tras un comienzo parejo, Da Silva con un par de intervenciones se quedó con las intenciones de la ofensiva visitante.
En el complemento, tempranamente, Vargas inauguró el marcador, y le daba ya el triunfo y la clasificación a su equipo, lo que se concretó en la parte final con tres goles más.
Guichón cumplió y, pese a este resultado, llegó lejos. Lo superó un adversario que, en el partido decisivo, fue más en la red y aprovechó los errores del local.
Guichón 0 tacuarembó 4
Escenario: Estadio Municipal. Arbitro: Guillermo Arismendi. Asistentes: Henry Rossano y Washington Rodríguez (terna de Trinidad y Durazno).
Guichón: Da silva (Pt. 37’ Cáceres); Fagúndez, Castillo, Crescio, Rodríguez; Orihuela, M.Zazzatti, Nelsis, Barreto; Braca, Núñez.
Tacuarembó: Curbelo; Bentos, Cuello, Pereira, González; Leal, Almeida, Etchechoury (Barrios), Vargas, Morales; Siqueira (Olivera).
Goles: St. 3’ Vargas, 33’ Cuello, 34’ Barrios, 44’ Leal. Expulsado: Crescio.

Artigas semifinalista
El seleccionado de mayores de Artigas avanzó a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI. Pese a perder en el partido de vuelta ante Soriano Interior, los fronterizos lograron la clasificación por diferencia de goles. En el partido de ida por cuartos de final, Artigas goleó a su adversario de anoche 4 a 0, lo que les dio ventajas en el global, ya que en la víspera cayeron 3 a 1 en el Parque “Ariel” de Rodó, con goles de Monjes (en contra), Bertiz y Baztarrica para los locales, descontando para los artiguenses Moreira.
Salto finalista en Sub 18
Por su parte la selección de Salto está en las finales de la Copa en Sub 18, tras vencer a Ligas del Centro 3 a 1 en el partido de vuelta de Cuartos de final disputado en el Estadio “Dickinson”. En el choque de ida disputado en cancha de Nueva Palmira, habían igualado sin goles, por lo que con este triunfo los salteños clasificaron finalistas. Los goles del local fueron obra de Cuenca en las tres oportunidades, descontando Bertolotti para la visita.
2006 youngCiudad.com - Todos Los Derechos Reservados.
info@youngciudad.com