YoungCiudad.com YoungCiudad.com
Inicio Noticias Visite nuestro Chat Clasificados Online
El 11 de abril comienza la temporada futbolística
Noticias Relacionadas:
Tacuarembó se quedó con la ilusión de Guichón [Ver Más]
HOY COMIENZA PERIODO DE PASES

En un clima de relativa calma , por lo menos en lo que a rumores se refiere, entre hoy jueves y mañana viernes se realizará el período anual de pases en la sede de A.F.Y. en el horario de 19 a 22 horas. Los clubes que se acojan a la prórroga lo deberán documentar nota mediante y el jugador en cuestión podrá firmar la transferencia el domingo 21 de 11:00 a 12:00 horas.
Dirigentes consultados sobre si se les habían apersonado jugadores con interés de cambiar de club, la mayoría manifestó que en líneas generales no habían surgido requerimientos salvo el caso de algunos juveniles.
Por ahí existe cierto hermetismo de algún caso que no se quiere dar a conocer, pero lo real y lo cierto es que se vaticina que éste puede ser un período de muy pocos pases, habrá que esperar al último día habilitado para ver si en los hechos será así.
Cabe indicar que el costo de cada transferencia es de una unidad reajustable para los mayores y media U.R. para los juveniles.
Cada club no puede recibir más de tres pases en préstamo aunque no tiene límites la cantidad a otorgar.
Temporada comienza con la Sub-15
Quedó ratificado el comienzo de la temporada futbolística para el domingo 11 de abril con el torneo en sub-15, el que disputará a una sola rueda de todos contra todos (11 equipos), sin Liguilla.
En tal sentido y a manera de confeccionar el fixture, se realizó el sorteo de los números respectivos que quedó de la siguiente manera: 1 Miramar, 2 Nacional, 3 SanJosé, 4 El Trébol, 5 San Lorenzo, 6 Algorta, 7 Unión, 8 River Plate, 9 Atlanta, 10 Peñarol y 11 Ferro Carril.-
La Divisional "B" da inicio el 25 de abril
Por su parte la divisional de ascenso dará comienzo su torneo el 25 de abril, cuyo calendario de partidos se dará a conocer en la próxima sesión de la Asamblea.
Los números asignados fueron: 1 San Javier, 2 San José, 3 River Plate, 4 Nacional, 5 Unión y 6 Algorta.
Memoria aprobada
La Memoria anual fue aprobada por unanimidad de presentes habilitados, mientras que el Balance sigue en "veremos", por lo que se presume que podría quedar terminada para la semana entrante.
Elbio Pagano y Roberto Corbellini
César Kotvinsky en nombre de River Plate realizó sondeos con directores técnicos del medio teniendo en cuenta la futura actividad a nivel de O.F.I., en tal sentido se contacto con Elbio Tomás Pagano y Roberto Corbellini, quienes mostraron buena disposición y están abiertos al diálogo, aunque también deslizaron ciertos requisitos en caso de asumir la conducción de las selecciones respectivas.
2006 youngCiudad.com - Todos Los Derechos Reservados.
info@youngciudad.com