YoungCiudad.com YoungCiudad.com
Inicio Noticias Visite nuestro Chat Clasificados Online
Recordaron a las víctimas del accidente
Noticias Relacionadas:
No hay noticias relacionadas.
EN SU 4º ANIVERSARIO

Ayer poco después de la hora 14 y en presencia de una treintena de personas, se realizó un acto recordatorio en memoria de las víctimas del accidente del 17 de marzo de 2006, en un hecho que sumió en el dolor y la congoja a toda ésta comunidad.
En esta ocasión se hizo un momento de silencio frente al memorial que recuerda aquel trágico hecho, para luego algunas de las personas que experimentaron graves lesiones, depositaron un ramo de flores.
Juan Pablo Apollonia al hacer una reflexión sobre esta fecha dijo que la presencia "del pequeño grupo que año a año nos reunimos aproximadamente a la hora en que ocurrió el accidente aquel día, lo que busca fundamentalmente es guardar la memoria, eso nos predispone a tener presente lo que pasó. Nos llama la atención que concurre poca gente, pero creemos que es muy importante mantener la memoria, los pueblos necesitan mantener la memoria de sus acontecimientos buenos o malos y es por eso que mientras nosotros estemos aquí en nuestra querida ciudad, vamos a estar los 17 de marzo recordando lo que fue la tragedia", concluyó.
2006 youngCiudad.com - Todos Los Derechos Reservados.
info@youngciudad.com