YoungCiudad.com YoungCiudad.com
Inicio Noticias Visite nuestro Chat Clasificados Online
 
Diarias
 
Locales Departamentales Nacionales Internacionales
 
 
 
 
 
 
 
  Torneo CLAUSURA - 9ª fecha - 2010-03-20 07:08:00
No se dan tregua

El fútbol uruguayo vuelve hoy y la emoción está asegurada. Se sigue hablando de los mismos tres equipos. Peñarol, Nacional y Fénix son los que pelean arriba. Tricolores y aurinegros continúan su apasionante mano a mano por la Tabla Anual, mientras que Fénix es el único que no deja de perseguir a Peñarol en la punta del Clausura, mientras trata de zafar de la fatídica del descenso.

HOY DEFENSOR -TACUAREMBÓ

CANCHA: estadio Luis Franzini. HORA: 16.00. ÁRBITRO: Daniel Fedorczuk. ASISTENTES: Marcelo Costa y Carlos Ramírez. PRECIOS: tribuna (Tacuarembó): generales: $90. Platea (Defensor): $50. Socios de Defensor: $20.

DEFENSOR SPORTING
Silva; Herrera, Martínez, Risso, Ariosa, Suárez, Amado, Rodríguez; Lores; Luna y Risso.
DT: Silva.

TACUAREMBÓ
Da Silva; Dutra, Vinicius, Martínez, Diogo; Innella, Pozzi, Píriz; Sosa; Ramírez y Machado.
DT: Almada.


HOY CERRITO - FÉNIX


CANCHA: parque Maracaná. HORA: 16.00. ÁRBITRO: Darío Ubriaco. ASISTENTES: Igor Moreira y Raúl Hartwig. PRECIOS: tribuna (Fénix) y platea (Cerrito): generales: $100. Socios de Cerrito: gratis.

CERRITO
Vikonis; Techera, López, Planchón; Bruzzone, Facio, Alcoba, Cardozo; Folleti; Ortiz y Abadía.
DT: Saralegui.

FÉNIX
Lerda; Varela, Fogst, Píriz, Machín; Cardinalli, Lima, Rivero, Mier; Aguiar; Novick.
DT: Martínez.

HOY RAMPLA - PEÑAROL


CANCHA: estadio Centenario. HORA: 19.00. ÁRBITRO: Rafael Orfila. ASISTENTES: W. Casavieja Y Gustavo González. PRECIOS: tribuna Ámsterdam: generales: $120. Tribuna Colombes: $90. Puerta 3 de tribuna América (Rampla): $60. Tribuna Olímpica:$160. Tribuna y platea América: $220. Socios de Rampla: gratis.

RAMPLA JUNIORS
Álvarez; Benia, Álvarez, Moiraghi; Perujo, Novick, Barreto, Lapolla; Quevedo; Guevara y Meloño.
DT: Del Capellán.

PEÑAROL
Sosa; Aguirregaray, Alcoba, G. Rodríguez, D. Rodríguez; Urretaviscaya, Arévalo, Sosa, Ramírez; Pacheco y Martinuccio.
DT: Aguirre.


MAÑANA LIVERPOOL - R. PLATE


CANCHA: estadio Belvedere. HORA: 10.15. ÁRBITRO: Roberto Silvera. ASISTENTES: Robert Muniz y Nicolás Tarán. PRECIOS: tribuna (River) y platea (Liverpool): $80. Socios de Liverpool: gratis.

LIVERPOOL
Castro; Rodales, Alvez, González, Medina; Díaz, Riquero, Macchi, Figueredo; Patritti y Acuña.
DT: Favaro.

RIVER PLATE
Laforia; Marques, Conceicao, Córdoba, Prieto; Montelongo, Rizotto, Rodríguez; Zambrana, Correa y Córdoba.
DT: Carrasco.

MAÑANA ATENAS - DANUBIO


CANCHA:estadio Atenas. HORA: 16.00. ÁRBITRO: Javier Bentancor. ASISTENTES: José Villalba y Gustavo Maggiolo. PRECIOS: tribuna (Danubio) y platea (Atenas): generales: $100. Socios de Atenas: gratis.

ATENAS
García; Menosse, Cordero, La Cruz; Aguirre, Torres, Cesaro, Rojas; Fernández; Telechea y Britos.
DT: Fuentes.

DANUBIO
Goicoechea; Rodríguez, Silva, Cáceres, García; Porras, Míguez, Díaz; Recoba; Mena y Pastorini.
DT: Markarian.

MAÑANA CERRO -WANDERERS


CANCHA: estadio Luis Troccoli. HORA: 16.00. ÁRBITRO: Martín Vázquez. ASISTENTES: Carlos Pastorino y Leonel Méndez. PRECIOS: tribuna Brasil (Wanderers) y tribuna Argentina (Cerro): generales: $80. Socios de Cerro: $20.

CERRO
Rolero; Mansilla, Amarilla, Ibáñez, Suffo; Caballero, Trujillo, Queiro, Alvez; Molina y Mello.
DT; Repetto.

WANDERERS
Pérez; Peña, Quagliotti, Nazario, González; Ferreira, Videla, Pérez; Oyarbide; Charquero y Souza.
DT: Carreño.

MAÑANA CENTRAL - NACIONAL


CANCHA: estadio Centenario. HORA: 19.00. ÁRBITRO: Jorge Larrionda. ASISTENTES: Mauricio Espinosa y Pablo Fandiño. PRECIOS: tribuna Ámsterdam y Colombes: generales: $120. Puerta 3 de tribuna América (Central Español): $200. Tribuna Olímpica: $150. Tribuna y platea América: $200. Socios de Central: gratis.

CENTRAL ESPAÑOL
Siboldi; Rodríguez, Fernández, Semperena, Burutarán; Pérez, Usucar, Rodríguez; Coelho; Peralta y Ramírez.
DT: Sánchez.

NACIONAL
Muñoz; Núñez, Godoy, Coates, Goñi; González, Morales, Ferro, Pereyra; Blanco y Balsas.
DT: Acevedo.

Segunda: Miramar y El Tanque se juegan las puntas

La Divisional Profesional de Ascenso depara para la jornada un plato fuerte. Se miden los dos equipos que están peleando la Tabla Anual y uno de ellos es además, el puntero del presente torneo Clausura. Nos referimos a Miramar Misiones y a El Tanque Sisley. El primero de ellos fue campeón del primer certamen de la temporada y lidera la Tabla Anual.

M. MISIONES-EL TANQUE SISLEY
Hoy. Cancha: parque Méndez Piana. Hora: 10.10. Árbitros: Líber Prudente, Fernando Ríos y Sergio Freire. Precios: generales: $60. Socios de Miramar: gratis.

BELLA VISTA-DEP. MALDONADO
Hoy. Cancha: parque José Nasazzi. Hora: 16.00. Árbitros: Yimmy Álvarez, Carlos Changala y Antonio Fedorczuk. Precios: generales: $60. Socios de Bella Vista: gratis.

RENTISTAS-ROCHA
Hoy. Cancha: complejo Rentistas. Hora: 16.00. Árbitros: Héctor Martínez, Marcelo Gadea y Gabriel Popovitz. Precios: generales: $50.

PROGRESO-SUD AMÉRICA
Hoy. Cancha: estadio Abraham Paladino. Hora: 16.00. Árbitros: Luis Larrañaga, Mauricio Ituarte y Daniel Olivera. Precios: generales: $60. Socios de Progreso: $20.

JUVENTUD-PLAZA COLONIA
Hoy. Cancha: parque Artigas de Las Piedras. Hora: 16.00. Árbitros: Pablo Giménez, Álvaro Díaz y Marcelo de León. Precios:

BOSTON RIVER-DURAZNO
Mañana. Cancha: estadio Charrúa. Hora: 16.00. Árbitros: Heber Rodríguez, Walter Arce y Danilo Giménez. Precios: generales: $60. Socios de Boston River: gratis.


Rospide liberado ante presión policial: no se pagó el rescate - 2010-03-20 07:05:42
Los tres secuestradores Exigieron dos millones de dólares por liberar al empresario; dos están identificados

Ignacio Rospide, quien fue uno los corredores de bolsa más importantes del medio, fue secuestrado y sus tres captores exigieron ayer un rescate de dos millones de dólares. La presión policial llevó a que lo liberaran a medianoche en San José, atado, pero en buen estado. El rescate no se pagó.

Trío de raptores. Dos de los tres secuestradores de Rospide ya están identificados y son buscados.

El empresario de 77 años había desaparecido luego de concurrir a un club de pesca a cenar el jueves por la noche en la zona del Parque Rodó.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y el director nacional de Policía, inspector Julio Guarteche, dirigieron los intensos procedimientos que terminaron por generar una fuerte presión sobre los raptores.

De acuerdo a los primeros testimonios del propio Rospide, los secuestradores lo sacaron del restorán, lo maniatoron y lo pasearon en un vehículo por distintos lugares que no pudo reconocer.

Dado el estilo y el tenor de la solicitud de rescate, que ascendía a la suma de U$S 2.000.000, los investigadores rápidamente descifraron ante qué delincuentes estaban actuando.

De esa forma, los policías ejercieron una presión que sicológicamente fue desmoronando a los captores, al punto que no sólo desistieron de continuar con el secuestro, sino que liberaron a Rospide sin cobrar un solo centavo.

Pese a estar maniatado, el empresario pudo comunicarse con su familia que reside en la rambla República del Perú e inmediatamente lo fueron a buscar. Por estas horas se encuentra en su domicilio

Todo comenzó en la noche del pasado jueves cuando Rospide concurrió con varios allegados a un club de pesca en la rambla.

Al terminar de cenar y cuando todos se retiraban llamó la atención de sus amigos no verlo y más preocupación provocó que su auto seguía estacionado. Lo buscaron por varios lugares, llamaron a su celular y nada. Entonces decidieron realizar la denuncia policial sobre desaparición.

En la mañana de ayer, por mensajes de texto, a un famliar llegó el pedido de rescate lo que confirma que lo habían secuestrado.

Se exigían dos millones de dólares para liberarlo. Los raptores exigían que el dinero debía ser entregado por un familiar que lo llevaría en un auto, pero por ahora otros detalles del caso no trascendieron.

La investigación

Los funcionarios del Departamento de Delitos Complejos de la Dirección de Investigaciones al mando del comisario Ángel Rosas iniciaron las pesquisas supervisados por el titular de esa Dirección, comisario inspector Enrique Loureiro, todos dirigidos por el propio jefe de Policía Walder Ferreira.

Las autoridades mantuvieron el hermetismo pero en algún momento se llegó a negociar el pago del rescate. Esa madrugada incluso, la Policía llevaba a cabo un amplio operativo que podría deparar importantes novedades y además llegar hasta los secuestradores. Según se informó, Rospide sufre del corazón y por lo tanto su vida corría peligro, elemento también sopesado por los investigadores.

El empresario manejaba cuentas de deportistas, gente de fútbol e incluso políticos. Movilizaba importantes cantidades de dinero y eso pudo ser lo que llevó a su secuestro. En los últimos diez años este es el tercer caso de secuestro por el cual exigen el pago de un rescate. El primero de ellos se registró en diciembre del año 2003 cuando desapareció la joven Valentina Simon. Solicitaron un rescate pero el captor la liberó el 7 de enero sin recibir la suma. Fue detenido y procesado y ahora se encuentra en libertad condicional. El otro hecho ocurrió el pasado mes cuando en un comercio de Barros Blancos un particular fue secuestrado por dos policías y posteriormente lo mataron y enterraron. Le exigieron a su mujer trescientos mil dólares por liberarlo, pero finalmente fueron detenidos por personal del Departamento de Delitos Complejos.

Un empresario de larga data
en la City financiera local

Ignacio Rospide es un antiguo corredor de bolsa de plaza que supo tener la cartera de clientes más grande del medio. Obtuvo su título en 1968 y en noviembre del año 1994 fue electo entre sus colegas presidente de la Bolsa de Valores de Montevideo, cargo por el cual fue reelecto en 1996.

En agosto de 1997 fundó Rospide Sociedad de Bolsa S.A., firma que "en la actualidad brinda una amplia gama de servicios bursátiles y que la convierten en una de las casas de bolsa más prestigiosas e importantes del país y la región", según su página web.

En noviembre de 1998, Rospide fue nuevamente electo presidente de la Bolsa de Valores de Montevideo.

El empresario cobró notoriedad a inicios de la década al verse involucrado en los insucesos financieros detonados durante el año 2002, cuando algunos de los bancos que quebraron ese año pretendieron colocar papeles en la plaza.

Como corolario del proceso abierto tras el quiebre de los Bancos de Montevideo y Caja Obrera, Rospide fue procesado sin prisión en el marco del caso Peirano.

Tras los episodios de 2002 cedió su lugar en la empresa familiar que negociaba en bolsa, y se alejó formalmente de su actividad como broker de la plaza local al iniciársele un su- mario en el Registro del Mercado de Valores del Banco Central.

Tras un extenso proceso, el 23 de diciembre del año pasado la autoridad monetaria resolvió suspenderlo como corredor de bolsa durante los siguientes dos años.

También su nombre cobró notoriedad cuando estalló el caso Casal contra la Dirección General Impositiva. Cuando el organismo públi- co formuló denuncia penal por "defraudación tributaria" contra el contratista de fútbol Francisco Casal, el expediente involucró a los también contratistas José Herrera, Gonzalo Madrid y Gabriel Delgado, Carlos Aguilera y Jorge Chijane, al contador Julio Safrán y al corredor de bolsa Ignacio Rospide, quienes fueron embargados a pedido de a DGI por el monto de 25 millones de dólares, lo que parcialmente fue levantado este año la jueza Loreley Opertti.

Un caso detonante

El inspector Julio Guarteche inició exitosamente su gestión como director nacional de Policía con un caso detonante. Nada menos que un secuestro, hecho que no es común en nuestro país donde los dos últimos casos fueron aclarados. En esta oportunidad, el jerarca se puso nuevamente al frente de la investigación. Guarteche cuenta con una vasta experiencia, la cual le otorga los años que estuvo al frente de la Dirección Nacional de Represión al Tráfico Ilícito de Estupefacientes. Allí desbarató importantes organizaciones relacionadas con la droga y con otra serie de delitos.


Trabajadores salen al cruce de Mujica por el ferrocarril - 2010-03-20 07:01:48
LA UNIÓN FERROVIARIA DISCREPA CON EL PROYECTO PORQUE ENTIENDE QUE EL GOBIERNO VA A PRIVATIZAR

El proyecto de reactivación del ferrocarril que quiere implementar el presidente José Mujica es visto con "gran desconfianza" por el sindicato de trabajadores. Dicen que el gobierno está haciendo el trabajo "más pesado y caro" de arreglar las vías para luego "regalarle el negocio a los privados".

Durante la gestión de Vázquez se adelantó poco en infraestructura ferroviaria. Los anuncios del presidente Mujica generan ruidos.

“Enojados con el Pepe". Así se declararon los dirigentes sindicales de la Unión Ferroviaria por el manejo que el gobierno de la República está haciendo de la reactivación del tren.

Los trabajadores ferroviarios comparten la posición del primer mandatario, José Mujica, de que es necesario invertir en el sistema de trenes para contribuir al crecimiento del Uruguay. Sin embargo, discrepan en la forma y aseguran que ni el presidente ni las autoridades que tratan el tema han enviado señales claras a la opinión pública de "que es lo que quieren con el ferrocarril".

Asimismo, aseguran que el Poder Ejecutivo está actuando "equivocadamente" y en "perjuicio del país" en los pasos iniciales para reactivar el tren. La Unión Ferroviaria está en contra de que el Estado sea el encargado de arreglar las vías ferroviarias: sus dirigentes aseguran que es el trabajo "más duro y caro" y temen por los "impulsos de privatizar los servicios que varias autoridades han anunciado", explicó a Ultimas Noticias el presidente de la Unión Ferroviaria, Hugo Noble.

"No sabemos qué es lo que quieren ni para dónde van porque un día salen y dicen una cosa y al otro día se desdicen y dicen otra opuesta. Queremos involucrarnos pero necesitamos reglas claras. Hasta ahora ningún gobierno ha hecho lo que está haciendo este gobierno: arreglar las vías primero y después ver qué se hace con el ferrocarril. Parece de locos", explicó el presidente del gremio de trabajadores.

Temor a privatizar

El secretario de organización del sindicato ferroviario, Ricardo Cajigas, dijo a Ultimas Noticias que las molestias con Mujica por el tema de trenes son varias. Explicó que en más de cinco oportunidades y por vías diferentes han solicitado entrevista con el primer mandatario. "Nos dice que quiere una reforma codo a codo con los trabajadores y no es capaz de atendernos para tratar el tema de los trenes que el lo enmarcó como una de las grandes prioridades", afirmó Cajigas.

El gremialista agregó que el tren es un negocio "vital para el país" pero por ahora sólo ven que "el gobierno está invirtiendo en las vías que es lo más caro y después le va a regalar el negocio a los privados".

Los trabajadores aseguran estar abiertos a discutir cualquier posibilidad para volver a colocar al tren como uno de los medios principales de transporte. Sin embargo, la desconfianza ante la llegada de privados es grande. Por eso quieren que ingresen unos 3.000 funcionarios más al organismo público.

"Nosotros no queremos que sea ni mixta ni privada la reactivación del ferrocarril. Queremos que se refuerce el personal de AFE porque todo lo que han hecho las empresas privadas en AFE no ha dado resultado nunca. Siempre se termina reparando con funcionarios de nuestra empresa" dijo Noble, el presidente del gremio de trabajadores. Hoy la empresa tiene entre 1.200 y 1.300 funcionarios pero el sindicato asegura que son necesarios unos 4.000 para el proyecto ferroviario.

La postura de Mujica es clara. Para lograr posicionar al tren como medio de transporte es necesario atraer inversores, ya sean extranjeros como nacionales. Lo que está claro es la búsqueda de privados para que actúen en el negocio. "Para hacer viable el ferrocarril es necesario asociarse con privados porque de lo contrario no será posible y habrá que resignarse”, dijo el presidente Mujica el día de la asunción del ministro de Transporte, Enrique Pintado. En cuanto a la reparación de las vías también fue nítido. Lo explicó frente a 1.500 empresarios en el foro en Punta del Este a principios de febrero: "Es necesario invertir para que después lleguen los proyectos. Tenemos que armar las vías para luego cobrar peajes”, explicó.

La joya de la abuela y los sapos

La bandera de "evitar las privatizaciones" fue una de las más agitadas por el movimiento de trabajadores y la central sindical, Pit-Cnt, en la década del 90. Fueron los trabajadores los que se movilizaron, hicieron paros y volanteadas para trancar la privatización de los servicios públicos como los de UTE y Antel.

El Frente Amplio (FA), hoy fuerza política de gobierno, fue quien encabezó los plebiscitos para frenar las leyes que permitían las asociaciones de los entes con privados.

Los cineastas uruguayos vieron la oportunidad temática. Se filmó la película "Corazón de fuego", en donde una empresa privada compraba una locomotora uruguaya del siglo XIX. Sin embargo, los veteranos miembros de la Asociación Amigos del Riel secuestran la máquina para evitar que ésta llegue a manos de privados.

"La última joya de la abuela no se vende", gritaba el actor Héctor Alterio desde arriba de la locomotora en una escena crucial de la película.

El flamante presidente de la República ha pronunciado que en ocasiones deberán "tragar algunos sapos" para lograr determinados objetivos. En las privatizaciones la decisión del gobierno está tomada: "Hay que salir a buscar privados", dijo Mujica. Sin embargo, en el Pit-Cnt la postura sobre las privatizaciones está en proceso de revisión y allí deberán decidir si mantiene su frente "antiprivatización" o se "tragan el sapo" y reactivan el ferrocarril de la manera que parece proponerlo el presidente Mujica.


Nueva cédula de identidad tendrá código de barras - 2010-03-17 07:31:53
Seguridad: llevará impresa una foto de cada lado del carnet

Desde el próximo lunes quienes renueven la cédula o la obtengan por primera vez recibirán una tarjeta nueva. El nuevo formato de cédula de identidad presenta tres innovaciones: la fotografía impresa sobre el mismo papel del documento; en el reverso llevará una segunda fotografía aunque en blanco y negro, y por último incorporará un código de barras.

"La foto pegada sobre la hoja facilitaba que el documento fuera manipulado, se abriera el plastificado y se cambiara la foto, con esto se lo hacemos menos fácil", explicó el director nacional de Identificación Civil, Ruben Amato.

La foto en el reverso del documento, que será en blanco y negro y de menor tamaño, persigue los mismos objetivos. "Muchas veces para adulterar o falsificar un documento se tomaban dos cédulas distintas y se lo hacía con el anverso de una y el reverso de otra. Con la foto impedimos esa maniobra", señaló Amato.

Por último, el documento nacional de identidad incorporará el código de barras que, por ahora, sólo irá cargado con el número de cédula. "La banda de lectura podrá ser leída por cualquier institución que cuente con una pistola lectora de datos", precisó el jerarca.

El cambio en el formato del documento no obligará a renovarlo. "Los plazos de vigencia siguen siendo los mismos, si usted tiene una cédula que sacó ayer la renovará en 10 años con el documento que exista en ese entonces", indicó Amato.

Recibirán, en cambio, la nueva cédula quienes renueven por vencimiento o extravío o la obtengan por primera vez.

El futuro: la tarjeta digital
No será el único cambio, ni el definitivo para la cédula de identidad. El director de Identificación Civil señaló que el organismo contrató una consultora que estudia el nuevo formato del futuro. Se tratará de un "documento biométrico", con datos codificados y firma digital, sobre un soporte de plástico similar al de las tarjetas de crédito. "Todavía estamos evaluando los costos, no queremos trasladarlos al público, así que estamos estudiando las fórmulas", señaló Ruben Amato.

El País Digital


KO al boxeo. Dieron positivo y no van a los Odesur - 2010-03-17 07:26:25
En el Ministerio de Turismo y Deporte se dio a conocer que parte de la delegación de boxeo no viajará a los Juegos Odesur en Medellín tras dar positivo por metabolitos de cocaína. La prueba fue realizada a los cuatro boxeadores que están dentro de la delegación celeste, de los cuales tres de ellos dieron positivo.

El ministro Héctor Lescano se mostró muy conmovido por lo sucedido: "La verdad es que nos duele muchísimo lo que sucedió. Pero creemos que era conveniente darlo a conocer, por supuesto luego de que los propios deportistas lo supieran, porque se decidió de que no viajarán. Estuvimos hablando con la gente de la Federación Uruguaya de Boxeo y decidimos que no habrá sustitutos, nuestro país pagará la multa que tenga que pagar por las inscripciones, ya estamos muy a la fecha como para elegir a otros deportistas".

El director de Deportes, profesor Ernesto Irurueta explicó que: "Hay una razón económica por la que no se pueden hacer tantos controles antidoping. En esta ocasión se hicieron 35 entre los 155 que viajan a Medellín. Entre ellos estaban los que hoy dieron positivo. La sustancia que se encontró fue metabolitos de cocaína. Los análisis se hacen en un cromatógrafo de gases, es lo que se exige a nivel internacional de parte de la Aguada (Agencia Mundial). Y podemos decir que es imposible errarle, se separan dos muestras, por eso en la jornada de mañana (hoy) se abrirá la muestra B".

El programa

Parece mentira, pero justo el programa KO a las drogas en el boxeo fue todo un éxito y en esta ocasión es el deporte que quedó manchado y no estará representado en los Odesur: "Esto no afectará al programa", dice Lescano, "el gobierno ha puesto mucho énfasis al combate al narcotráfico y las drogas, justamente el Ministerio integra la Junta Nacional de Drogas, éste programa ha sido un éxito, esto que sucedió ahora ha sido una coincidencia, quiere decir que vamos a seguir trabajando con este KO a las drogas en el boxeo, no tiene nada que ver lo que sucedió".

Nicola Cetraro

El presidente de la Federación Uruguaya de Boxeo, Nicola Cetraro, se mostró muy apenado: "Mi estado emocional no es el mejor, no puedo salir del estado de shock. Pero quiero dejar en claro, quiero señalar que como Federación vamos a colaborar con el Ministerio porque confiamos en los procedimientos. Me consta que hace un buen trabajo. La pulcritud que ha tenido el Ministerio la reconocemos, tuvimos una larga conversación, antes de decirle a la prensa se lo dijimos a los propios deportistas. Ellos lo niegan, así que mañana, en un gran esfuerzo, abriremos la segunda muestra para que quede todo claro".

Wynants debuta mañana en pista

La gente del ciclismo es la primera en debutar en los Juegos Odesur. Milton Wynants saldrá a la pista en la jornada de mañana en su prueba, la por puntos, en la que tiene esperanzas en poder ganar una medalla. Junto al técnico, Roberto Castromán, estuvieron entrenando durante la tarde en el Velódromo y el sanducero se mostró muy cómodo: "Estoy muy bien, pero como siempre hay que esperar los resultados. Hay que tener en cuenta que todos vienen a ganar medallas y no va a ser fácil. Uruguay en esta oportunidad vino con un equipo muy joven, está Edgar Palma, Rafael Ferraro, Gabriel Aguiar y yo. Como rivales directos podemos nombrar a los argentinos, chilenos y colombianos, pero puede suceder que hayan otros tapados que luego demuestren una buena labor".

Milton estará presente sólo en la prueba por puntos, aunque en un momento se había dicho que podía correr la Madisson. Edgar Palma estará junto con Ferrero en la Madisson, Palma y Aguiar estarán en scratch, Ferrero mismo en persecución y Aguiar y Palma lo harán en kilómetro Contrarreloj.


< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente >
 
   
2006 youngCiudad.com - Todos Los Derechos Reservados.
info@youngciudad.com