YoungCiudad.com YoungCiudad.com
Inicio Noticias Visite nuestro Chat Clasificados Online
 
Diarias
 
Locales Departamentales Nacionales Internacionales
 
 
 
 
 
 
 
  Vecinos con casas inundadas reclaman soluciones - 2010-02-18 11:46:26
Por cadena departamental de Radio FM-Visión. Lo advertimos, pasó poco tiempo y surgió la polémica

Días atrás expresábamos lo conflictivo que era el tema de las "viviendas" en el departamento, hicimos un raconto de hechos y tratamos las diferencias que se generaron entre la IMRN y el MVOTMA en relación al tratamiento de las 108 viviendas del ex barrio obrero de Botnia. Ese fue uno de los tantos problemas que existen en relación a este tema, es más, días atrás a nivel nacional se informaba la creación de 32 viviendas para MEVIR, mientras la IMRN se adjudicó en cierta forma el logro también de éstas viviendas, lo que deja a las claras que el tema es complejo. Ayer vecinos de la ciudad de Young agregaron un nuevo "condimento" al tema, cuando salieron a la prensa y expresaron "sentimos impotencia e indignación, es la 4tª vez que se inunda mi casa, el nuevo entubado realizado no es suficiente, no da a basto. Buscamos soluciones, hablamos y hablamos y no hay efecto ni solución. Las canaletas no dan para desalojar el agua, exhorto a vecinos a hacer algo. Somos trabajadores que compramos muebles y electrodomésticos y en cada lluvia perdemos todo. Todos pagamos tributos, ellos mandan porque nosotros los pusimos ahí, vamos a buscar una solución. Hablamos con Lafluf, le dijimos que si no se presentaba cerrábamos las calles, mandó una máquina, pero no saben lo que hacen, nivelan las calles y nada más. Los vecinos queremos una solución, que no sean una visita y nada más, queremos algo concreto...", expresaron los vecinos Pablo Peruchena y Alfonso Borges, damnificados por las lluvias en la ciudad de Young.-


Fray Bentos.com


SE INVITA A LA POBLACIÓN A CONCURRIR A LA FERIA DE LOS JUEVES EN CALLE SORIANO. - 2010-02-17 12:30:22
La Oficina de Desarrollo de la Junta Local de Young, invita a la población a concurrir a la feria de los jueves en calle Soriano entre 18 de Julio y 19 de Abril y que está habilitada desde las 08:00 a las 12:30 horas.
La feria dispone de diferentes puestos, con venta de frutas, verduras, dulces, quesos, artesanías, plantas, pescado fresco, etc..
Asimismo se invita a todas aquellas personas que realicen cualquier tipo de producción, a participar de la misma para aumentar la oferta, desarrollarla y mejorarla, con el fin de brindar un mejor servicio y hacerla más atractiva.
También se invita a aquellas personas o grupos que deseen mostrar sus habilidades, músicos, cantantes, cuerdas de tambores, dibujantes, artesanos, artistas plásticos, etc., con la intención de darle “otro color” a la feria younguense, que se acercan a la Oficina de Desarrollo, en el subsuelo de la Junta Local, en el horario de 07:00 a 13:00 para coordinar actividades.


INSCRIBEN A JÓVENES QUE DEBEN VIAJAR A CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS. - 2010-02-17 12:29:32
Es para estudiantes que deben trasladarse desde las localidades de Paso de la Cruz, Sauce, Colonia Kennedy y Colonia El Ombú a los Centros de Estudios de Enseñanza Secundaria en la Ciudad de Young y Escuela Agraria de Guichón.
Los interesados, deben presentar en el momento de la inscripción, cedula de identidad del estudiante y fotocopia del documento.
Constancia de escolaridad, año 2009.
Inscripción en el Centro de Estudio para el año 2010.
Constancia de ingresos del núcleo familiar, recibos de sueldos
Constancia de domicilio. Las inscripciones de estudiantes se recepcionarán hasta el 26 de febrero de 2010, de 08:00 a 12:00 horas en la Oficina de Políticas Sociales en 25 de Agosto casi Hervidero.


DECLARCIÓN JURADA PARA PENSIONISTAS Y JUBILADOS. - 2010-02-17 12:29:03
Desde la Junta Local de Young se recuerda a Jubilados y Pensionistas que, hasta fines de febrero, se entrega la Declaración Jurada permite obtener descuentos en la Contribución Inmobiliaria Urbana.
El horario de atención es de 07:00 a 13:00 horas.


EL CEPE INFORMA ESTE VIERNES 19 DE FEBRERO VENCE EL PLAZO PARA PRESENTARSE POR BECAS DE CURSOS DE PROGRAMADOR. - 2010-02-17 12:28:36
El Centro Público de Empleo (CEPE) informa que, C U T I - Cámara Uruguaya de Tecnología e Información - , ofrece nuevamente becas para los cursos 2010.
Las becas son para los cursos On-line de; Programador Java, PHP y Genexus, entre otros.
Los requisitos para los cursos son;
Tener 17 años de edad o más.
Tener 4to año de secundario aprobado.
Tener conocimientos básicos informáticos.
Las inscripciones se realizan hasta este viernes.
Los interesados deben dirigirse a la oficina del CEPE en Young, ubicada en Casa de la Cultura, de 09:00 a 14:00 horas.


< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente >
 
   
2006 youngCiudad.com - Todos Los Derechos Reservados.
info@youngciudad.com