YoungCiudad.com YoungCiudad.com
Inicio Noticias Visite nuestro Chat Clasificados Online
 
Diarias
 
Locales Departamentales Nacionales Internacionales
 
 
 
 
 
 
 
  SE INFORMA SOBRE UN CAMBIO EN EL RECORRIDO DEL ÓMNIBUS URBANO. - 2010-03-03 06:13:31
Buscando adecuar el trabajo a lo que los vecinos necesitan, los responsables del ómnibus del recorrido urbano informan sobre un cambio en el recorrido:
Cuando se toma calle Hervidero se traslada hasta Zorrilla, por esta a 18 de Julio, se toma luego Cerro Largo hasta Asencio, de Asencio a Timbó y por esta hasta Hervidero continuando el recorrido habitual.
Viajes al Cementerio.
Se informa además que se restablecen los viajes a la necrópolis local, los días domingos a las 09:00 y a las 11:00 horas.


CONTINUAN LOS TRABAJOS DE FUMIGACIÓN EN YOUNG EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE. - 2010-03-03 06:12:45
La Oficina de Medio Ambiente, Higiene y Bromatología informa a la población que hoy se fumiga desde las 07:00 de la mañana, en la zona comprendida por las calles Montevideo, Hervidero, 8 de octubre hasta Colonia.
Mañana se trabajará en Soriano, Hervidero, 12 de Octubre y José Pedro Varela.
Se solicita a las familias facilitar el acceso a las propiedades para realizar la fumigación.


COMENZARON LAS INCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE ARTES PLASTICAS. - 2010-03-03 06:12:17
Desde Casa de la Cultura se informa que están abiertas las inscripciones para los Talleres de Artes Plásticas, que son orientados por Rito Rodríguez.
Se formarán grupos de niños entre 6 y 12 años y de adultos desde los 13 años en adelante.
También se está inscribiendo para los cursos de Batería y Percusión, Ballet y Danza Uruguay.
Los interesados pueden informarse e inscribirse en Casa de la Cultura en el horario de 08:00 a 19:00 horas.


Trabajos municipales - 2010-03-03 06:11:14
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y COLOCACIÓN DE CAÑOS.
Personal municipal continúa realizando estos trabajos en calle José P. Marín, entre Diego Young y Juan P. Marín.
También se acondicionan los accesos a las viviendas.
Estos trabajos, que se vienen realizando en forma permanente, comprenden tareas de perfilado, zanjeo, cuneteado, colocación y limpieza de caños fundamentalmente en diferentes zonas de la ciudad.

CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLA Y CRUCE DE CALLE.
En el marco de las tareas programadas, la Intendencia trabaja en la construcción de una alcantarilla y cruce de calle, en Fray Bentos y Wilson Ferreira Aldunate, lo que permitirá el rápido escurrimiento de los excedentes pluviales hacia los principales canales de desagües de la ciudad.


SE INTENSIFICAN LAS TAREAS DE BACHEO EN TODA LA CIUDAD. - 2010-03-03 06:10:28
Cuadrillas municipales están realizando tareas de bacheo en toda la ciudad y en doble turno, en el día de ayer se trabajó en las calles 19 de abril, 12 de Octubre, Asencio, Hervidero y Piedra, entre 25 de Agosto y Montevideo.
Con estos trabaos se intenta revertir el estado de buena parte de las calles younguenses.
Al sensible deterioro que ya presentaban algunas calles, se a sumado, desde la acción de la lluvia y su efecto en la carpeta asfáltica.
El bacheo se realizará en toda la ciudad y, a los fines operativos, estará diseñado de acuerdo a las necesidades de cada una de las zonas. "Es un problema que tenemos registrado por nuestro propio relevamiento y por los reclamos de los vecinos", explicó uno de los técnicos municipales.
Según la opinión del profesional, “No hay peor enemigo para el hormigón que las lluvias abundantes y recurrentes. La persistencia termina siendo letal para la carpeta asfáltica, que comienza un progresivo efecto de desgranamiento. La acción se potencia por el alto tránsito que aumenta la velocidad del deterioro”.
De cuerdo a lo informado, las precipitaciones tienen un efecto de acción prolongado y la humedad que genera posterga los trabajos de reparación. El agua penetra en el material y además de romperlo lo impregna e impide que se pueda arreglar en forma inmediata.


< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente >
 
   
2006 youngCiudad.com - Todos Los Derechos Reservados.
info@youngciudad.com